viernes, 27 de septiembre de 2013

Scenery.

¡Hola chicos y chicas! Tras unas semanas de no publicar, aquí estoy de nuevo :D
He estado ocupada con el inicio de la vida universitaria, y entre unas cosas y otras, no he podido mostraros las fotos que hice el sábado 21.
Fui a la Expo de Zaragoza y tuve oportunidad de realizar estas fotografías. 
La verdad es que hacía un tiempo estupendo. Un cielo azul maravilloso reinaba en lo alto, y una temperatura muy agradable.
¡Y este es el resultado! Espero que os gusten tanto como a mi :)
Estos días atrás no he tenido tiempo de agradeceros los comentarios que me habéis dejado en anteriores posts. La verdad que muchísimas gracias, me hacen enormemente feliz.
Aunque el otro día recibí mi primera crítica, la he tomado como algo constructivo. Quiero aclarar que no son fotos profesionales, son fotos de una mera aficionada. Me encanta la fotografía y todo lo que tenga ver en ese mundo. Solo aclarar eso, que no pretendo ser una profesional, simplemente quiero enseñar esta pequeña parte de mi: el amor a la fotografía.
Muchas gracias, de nuevo, por los comentarios y por pasaros todo lo que podéis. 
Un beso, y hasta la próxima.

















12 comentarios:

  1. Para terminar la semana es un post ideal amor. Te quiero invitar a conocer mi blog y si te parece nos podríamos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, aunque yo no sea nínguna experta.
    Te sigo.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. unas fotos geniales guapa!!! me ha gustado mucho el post!!! muchiiisimas gracias por seguirme y por tu comentario, yo te sigo desde ya, mi nick es reich_super_244 y la foto es distinta pero ya me tiens por aqui :)

    te invito a mi sorteo, es un corset negro precioso ;) http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-de-un-corset-gracias-lenceria.html
    Un besotee enormeee reina!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, yo también adoro la fotografía y subo muchas fotos a mi blog, mas las que no subo... pero eso no quiere decir que hayan de ser perfectas porque NO soy una fotógrafa con un título acreditado, etc. Es una simple pasión. Ya tendré tiempo de sacarme algún curso relacionado con la fotografía cuando termine de estudiar a lo que verdaderamente me quiero dedicar.

    La gente es muy pesada con estas cosas.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero sacarme algún cursillo de fotografía, cuando tenga tiempo porque entre la carrera y todo...
      Pero pesada pesada
      Muchas gracias por el comentario :)
      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola!!!pues aunque no seas profesional las fotos son muy bonitas...
    Me quedo por aqui a husmear tu blog que acabo de conocer...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Such cool inspirations <3 X Anna

    www.fashionanna.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Chulísimas las fotos!!!
    Me uno a tu blog, gracias por pasarte por el mio!!!
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos! te sigo yo también guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar