lunes, 28 de octubre de 2013

Night.

¡Hola chicas y chicos!
Ya vuelvo por aquí tras unos días de ajetreo con la universidad, pero con ganas de mostraros estas fotos que hice el 13 de octubre por la noche.
Era el fin de unas maravillosas (como ya dije en el otro post) fiestas del Pilar. Y que mejor, que hacer fotos del manto de la Virgen de noche, una visión diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Tampoco podían faltar los fuegos artificiales, un espectáculo increíble que disfrutamos mucha gente en la calle.
La verdad, es que había muchas fotos de los fuegos artificiales pero he decidido que solo voy a poner estas cuatro fotos, que para mi, son las mejores.
Estoy orgullosa de estas fotos, casi nunca hago fotos de noche, acostumbrada a la luz natural del sol en vez de las farolas o el flash. Pero, a mi criterio, han quedado unas fotos diferentes y bonitas.
Dicho esto, me despido hasta la próxima, que espero que sea pronto :)
Muchos besos y sed muuuuuy felices.







3 comentarios:

  1. Apasionada del manto de la Virgen aun siendo atea. Es tan tremendamente bonito!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  2. los fuegos artificiales... me encantan!!!

    un besooo
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos! Te sigo, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar