lunes, 16 de diciembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - diecisiete, dieciocho y diecinueve

Hola amigos, amantes y vividores de la vida.
Tras un fin de semana increíble, lleno de emociones y reencuentro, estoy de vuelta con muchas fotografías, aunque sólo os mostrare tres de ellas.
He conseguido rascar un ratin libre para subir este post, pero cuando pueda las subiré a facebook y diferentes redes sociales.
Día diecisiete, proyecto trescientos sesenta y cinco días (14/12/2013)
Bueno, el viernes tras cinco horas cansadas y largas, llegamos a Alicante, dispuestos a pasarlo genial y hacer muchos amigos. A la 1 de la madrugada llegamos y nos reencontramos con nuestros amigos murcianos, que hacía como unos 6 años que no nos veíamos. Destaco que esa vez fue un campamento de verano inolvidable.
Tras dormir unas pocas horas, hicimos un juego por equipos por la ciudad de Alicante, y subimos al Castillo de Santa Bárbara, algo que nos hizo desfallecer del todo, jaja.

Día dieciocho, proyecto trescientos sesenta y cinco días (15/12/2013)
El domingo fue el día grande del fin de semana. Por la mañana fuimos a la playa, a hacer un acto simbólico para recoger arena de la playa en un bote, la arena era nuestras huellas del camino, tanto las pasadas como las venideras.
Por la tarde, a eso de las cinco, comenzó el acto de entrega de la Luz de la Paz de Belén. Los monitores representantes de Alicante, fueron hasta Viena (Austria)  para recoger la Luz de la Paz de Belén, que anteriormente había sido recogida por un niño austriaco en Belén.
Dos personas de cada comunicad, recogían la Luz, y este año pues he sido la afortunada. Un acto sencillo, pero estaba nerviosísima.


Día diecinueve, proyecto trescientos sesenta y cinco días (16/12/2013)
Tras la ceremonia, nos tuvimos que ir muy rápidamente ya que nos quedaba un largo viaje. Bueno, pues hoy he amanecido muy nostálgica y realmente echo de menos a las personas del encuentro. Sobre todo a los murcianos, porque pese a la distancia y al tiempo, se acordaban de todos nosotros y son todos un verdadero amor. 
Seguro que nos veremos pronto y dejo esta foto que nos hicimos en el Castillo de Santa Bárbara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario