lunes, 30 de diciembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - veintinueve y treinta

¡Hola amigos!
He estado ausente estos cuatro, ya que he tenido bastante ajetreo (como no...), por ello os traigo dos fotos que valen por cuatro días. Una buena idea ¿eh?
¡Allá vamos!

Día 29, proyecto trescientos sesenta y cinco días (27-28/12/2013)
El viernes, a causa de que mi hermano y mi novio estaban malos, pues el resultado ha sido de varios días con Frenadol y Paracetamol para que los efectos del resfriado :(
Aunque me temo que voy a estar varios días ronca. Menuda voz de camionera tengo jaja

Día 30, proyecto trescientos sesenta y cinco días (29-30/12/2013)
Y estos días desde el domingo y hoy, pues lo pasado con la persona más mejor del mundo, mi mejor amiga, Ana Serrano ♥
La invite a dormir, para recordar viejos tiempos y pasar un buen rato :D El resultado ha sido esta mañana de 5 alarmas desde las 8 hasta las 9:15 de la mañana, y fotos con Osana, el precioso peluche que me regalo para mi dieciocho cumpleaños.
Bueno, y que sepáis todos que esta chica es una maravillosa persona, que es la mejor amiga que una persona puede tener. Que pese a todas nuestras discusiones, se puede contar con ella SIEMPRE.
Te quiero mucho MA ♥

1 comentario: