viernes, 27 de septiembre de 2013

Scenery.

¡Hola chicos y chicas! Tras unas semanas de no publicar, aquí estoy de nuevo :D
He estado ocupada con el inicio de la vida universitaria, y entre unas cosas y otras, no he podido mostraros las fotos que hice el sábado 21.
Fui a la Expo de Zaragoza y tuve oportunidad de realizar estas fotografías. 
La verdad es que hacía un tiempo estupendo. Un cielo azul maravilloso reinaba en lo alto, y una temperatura muy agradable.
¡Y este es el resultado! Espero que os gusten tanto como a mi :)
Estos días atrás no he tenido tiempo de agradeceros los comentarios que me habéis dejado en anteriores posts. La verdad que muchísimas gracias, me hacen enormemente feliz.
Aunque el otro día recibí mi primera crítica, la he tomado como algo constructivo. Quiero aclarar que no son fotos profesionales, son fotos de una mera aficionada. Me encanta la fotografía y todo lo que tenga ver en ese mundo. Solo aclarar eso, que no pretendo ser una profesional, simplemente quiero enseñar esta pequeña parte de mi: el amor a la fotografía.
Muchas gracias, de nuevo, por los comentarios y por pasaros todo lo que podéis. 
Un beso, y hasta la próxima.

















viernes, 13 de septiembre de 2013

Black, red and lions.

¡Hola amigos!
Hoy os traigo una divertida sesión de fotos que hice el miércoles con mis leonas (Ana Serrano, Ana Benedi, Irene Villalba, Andrea Magallón, Noelia Traid y Paula Martín)
Tuve hace unas semanas la idea de maquillarnos con unas sombras oscuras y los labios rojos, ponernos camisetas negras, y para añadir un poco de diversión, el bombín negro.
El resultado fue una tarde divertida, con muchas quejas por parte de alguna de las participantes (aunque luego salieran estupendas) y sobre todo, una oportunidad para estar con estas increíbles personas, a las que quiero muchísimo.
Espero que disfrutéis con las fotos. Un beso, y hasta la próxima.

























viernes, 6 de septiembre de 2013

Agua.

¡Hola amigas y amigos!
Bueno, hoy os traigo unas fotos que le hice a unos amigos en un caluroso día de Julio. La verdad es que quedaron unas fotos realmente bonitas, ya que intente que fueran naturales y que no salieran posando ni nada.
En próximos posts, veréis a estas personas que tanto significan para mi. A estas y a otras personas, claramente :)
Disfrutad de los buenos momentos, es lo bueno de la vida.
Besos enormes y sed felices.