lunes, 28 de octubre de 2013

Night.

¡Hola chicas y chicos!
Ya vuelvo por aquí tras unos días de ajetreo con la universidad, pero con ganas de mostraros estas fotos que hice el 13 de octubre por la noche.
Era el fin de unas maravillosas (como ya dije en el otro post) fiestas del Pilar. Y que mejor, que hacer fotos del manto de la Virgen de noche, una visión diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Tampoco podían faltar los fuegos artificiales, un espectáculo increíble que disfrutamos mucha gente en la calle.
La verdad, es que había muchas fotos de los fuegos artificiales pero he decidido que solo voy a poner estas cuatro fotos, que para mi, son las mejores.
Estoy orgullosa de estas fotos, casi nunca hago fotos de noche, acostumbrada a la luz natural del sol en vez de las farolas o el flash. Pero, a mi criterio, han quedado unas fotos diferentes y bonitas.
Dicho esto, me despido hasta la próxima, que espero que sea pronto :)
Muchos besos y sed muuuuuy felices.







jueves, 17 de octubre de 2013

Ofrenda de Flores 2013

¡Hola amigos!
Después de unos días de fiesta, unas maravillosas fiestas del Pilar, aquí vuelvo con muchas ganas.
El día doce de octubre, se celebra, como todos sabéis, la ofrenda de Flores a la querida Virgen del Pilar, patrona de Aragón y también el día de la Hispanidad.
Este año, he tenido la suerte de salir vestida de baturrica (como dicen por aquí la mayoría). Ha sido un gran honor, ya que me encanta esta costumbre. Es un día en que todos los maños y mañas celebramos con mucho orgullo.
También tuve la oportunidad de fotografiar dicho momento. Unas fotos espontáneas y bonitas, de las que estoy bastante orgullosa.
Hay alguna foto de mis amigas y mía vestidas de baturras.
En el próximo post, habrá fotos de la Virgen del Pilar de noche, una visión diferente de las imágenes presentadas a continuación.
Un besazo a todos y hasta la próxima.



















viernes, 4 de octubre de 2013

Fiestas del Pilar.

¡Hola, muy buenos días!

Hoy os traigo unas fotos que hice el año pasado, el día del Pilar (12 de octubre).
La verdad es que son poquitas, pero son unas fotografías de las que estoy muy orgullosa de haber echo. Alguna si que le habréis visto en algún post anterior (en el caso de la foto de los globos). 
Es una festividad muy bonita, en mi opinión. Disfrutamos de ella mucha gente, e ir a la ofrenda (cosa que hago yo este año) es un orgullo para todos los maños y mañas.
Deciros, también, que estos días no podre publicar nuevos post, porque, como buena zaragozana y amante de la fiesta, estaré disfrutando de las fiestas de mi ciudad :)
De todas formas, cuando acaben, habré echo alguna foto y podre compartirlo con todos vosotros.
Espero que os gusten las fotos. ¡Hasta la próxima!
Muchos besicos ♥