viernes, 21 de febrero de 2014

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - cuarenta

Hola amigos, ¿cómo va eso?

Hoy os traigo una foto del espectáculo Disney on Ice, al cual fui ayer con mi chico, David.
Nunca había estado y me pareció algo realmente maravilloso. De todas formas, el patinaje sobre hielo es algo que me fascina.
El espectáculo contó con tres grandes historias: Blancanieves y los siete enanitos, Cenicienta y Enredados.
Fue, de verdad, algo espectacular y que me hizo sentir como si volviera a tener cinco años. Además había personas de todas las edades, y yo creo que a todo el mundo nos maravillo poder ver semejantes acrobacias y lo bien que estaban contadas las historias.
También contamos con la presencia del personaje más entrañable de Disney, Mickey y sus amigos, Minnie, Goofy y Donald (eche de menos a la adorable Daisy)
También, tuve la oportunidad de adquirir un peluche de Pascal, el camaleón de la película Enredados.

Os dejo con la foto, y hasta la próxima amigos.

jueves, 13 de febrero de 2014

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - treinta y nueve

¡Muy buenas!
Ya estamos por aquí tras unos días de descanso, reflexión y un poco de agobio. A veces es lo que hace falta, pero no he tenido ni mucho tiempo ni mucha cabeza para ponerme a publicar aquí en el blog.
Hoy os traigo una foto del día 8 de febrero, en el cuál tuve el placer de hacerle fotos a mi mejor amiga, que como muy bien sabéis, es Ana Serrano Cano (http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/). Hacia tiempo que no le hacia fotillos, y en su blog tenéis las fotos que le hice y que seguro que dentro de poquito subirá alguna más que aproveche.
La verdad no sé si me da mejor hacerle fotos a personas, animales o cosas. Disfruto sea con lo que sea, y cada día tengo más claro que el mundo de la fotografía es un mundo muy amplio, algo competitivo quizás y, desde luego, un mundo maravilloso en el que siempre tienes algo que descubrir o probar.
Para mi es la fotografía, para mi mejor amiga es la moda. Pero para otros es un otro abanico de cosas. Quién sabe... Nadie conoce ni sabe cuando va a encontrar su pasión/afición en la vida.
Yo tengo claro que la fotografía es mi pasión. Y me alegro que lo sea.
Os dejo con la foto y espero volver pronto con muchísimas más fotos y reflexiones.
¡Hasta otra!

viernes, 7 de febrero de 2014

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - treinta y ocho

¡Buenos días!
Ya es viernes y aunque muchos tienen clase, como ya sabréis jueves y viernes, yo no tengo clase :)
He aprovechado jueves y viernes para adelantar trabajo de clase y algunos apuntes.
Este cuatrimeste estoy más animada y con más ganas de sacar el curso adelante, ya que el primer cuatrimestre ha sido un poco desastre.
Día 38, proyecto trescientos sesenta y cinco días (7/2/2014)
Toca ponerse las pilas y empezar, más o menos, de cero para tener mucho más ánimo para terminar la carrera. Acabe el primer cuatrimestre con ganas de darlo todo por perdido y yo que sé, hacer otra cosa.
Pero, mis compañeros, amigos y familia me han animado muchísimo para seguir adelante en una carrera que me gusta, y que aunque al principio vaya mal, no hay que desanimarse.
Os dejo con la foto que hecho, y mañana más y mejor.
Muchos besos.


lunes, 3 de febrero de 2014

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - treinta y siete.

¡Muy buenos días!
Bueno, tras este parón de exámenes, vuelvo a la carga con muchas ideas y ganas de seguir con este proyecto. No he tenido mucho tiempo, ni para ponerme con el blog ni para hacer fotos ni nada, y tengo lo que se dice muchísimo mono de hacer fotos.

Estos días de inactividad bloggera, ha sido tiempo suficiente para que pasaran muchas cosas, y cabe destacar que casi ninguna ha sido buena...
Pero como se dice, al mal tiempo buena cara, y ha seguir con la vida, que es algo que el tiempo nos arrebata poco a poco.

Día 37, proyecto trescientos sesenta y cinco días (3/2/2014)
Bueno, pues como mucha gente sabe, los exámenes han acabado y hoy empieza el segundo cuatrimestre del curso. Toca ponerse las pilas muchísimo para poder sacar adelante y con buenas notas el segundo cuatrimestre, algo que no ha pasado en el primero.
Yo, no sé los demás compañeros, pero estoy atacada y emocionada por ver cómo son mis nuevas asignaturas. Cómo si fuera principio de curso.
¡Que emoción! :)

Bueno amigos, sé que es poca cosa, pero seguiré muy fiel al proyecto durante estos días.
Muchísimos besos y a ser muy feliz.